Bingo de divisiones
¡Bienvenidos! Agradecemos una vez más su visita en nuestro blog. 😀
La división es una operación matemática en la que se reparte una cantidad en partes iguales. En lo que respecta a problemas matemáticos se debe tomar en cuenta la cantidad completa y las proporciones en las que se dividirá dicha cantidad. Cada división consta de cuatro elementos: dividendo, divisor, cociente y residuo.
El dividendo es la cantidad que se tendrá que repartir, el divisor es el número de partes en las cuales se dividirá la cantidad, el cociente es el resultado de la división y el residuo es lo que resta y que no se ha podido dividir o que si se divide o se agrega algún cero dará pie a incluir números decimales al cociente.
Para los niños, aprender a dividir correctamente en su educación básica es de gran importancia pues permite que se familiaricen con cuentas y cantidades y que además, logren realizar problemas académicos y de su vida cotidiana de manera rápida y sin muchas complicaciones.
Con mucho entusiasmo agradecemos a los autores de este grandioso material que sin duda alguna será muy divertido para el aprendizaje de sus alumnos. Recordamos también que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 👏
Descarga material completo en la siguiente liga 👇
¡Gracias por tu visita! 😉
Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico
0 comentarios:
Publicar un comentario